Para solicitar tu Tarjeta ABCVISA, debes concurrir a cualquiera de sus tiendas, donde será evaluada tu solicitud de acuerdo a sus políticas de crédito.

La solicitud de la tarjeta a través de internet, está suspendida temporalmente, de acuerdo a decisiones de la empresa. Se comunicará oportunamente su nueva puesta en marcha.  Mientras tanto para solicitar una Tarjeta ABC VISA, debes concurrir a cualquier tienda ABCDIN y allí proporcionar los antecedentes que te solicitarán.

Considera como normas generales los siguientes requisitos. La empresa se reserva los derechos de modificar la política de crédito. Los requisitos actualizados, puedes consultarlos en cualquier local de ABCDIN.

ALGUNOS REQUISITOS GENERALES:

  • Edad mínima: Dependientes 21 años; Independientes 24 años
  • Teléfono particular acreditado de red fija o celular
  • Acreditar un ingreso suficiente y estabilidad laboral por mas de 6 meses
  • Sin morosidades y/o protestos informados vigentes
  • Domicilio acreditable y verificable
  • Cédula de identidad vigente y no bloqueada
  • No poseer incumplimientos de deuda previos en ABCDIN ni DIJON
  • Aplican otras restricciones, infórmate en las bases

 

Revisa las bases AQUI

Comparte esto:

Solicita esta promoción

RUT*
Nombres*
Apellidos*
Celular*
Email*
Sexo*
F. Nacimiento*
Tipo Vehiculo*
Marca*
Modelo*
Año Vehículo*

Yo, solicitante de este servicio/producto, declaro que la información aquí entregada, es verídica y completa, según lo requerido en esta solicitud. Al mismo tiempo, declaro haber leído y acepto las características, condiciones comerciales, legales y operacionales del servicio/producto que estoy solicitando, contenidas en las bases de la propuesta, las cuales han sido leídas por mí, en este sitio web. También acepto que créditoahora, o la institución, a la cual he realizado mi solicitud, consulte bases de datos que contengan información comercial, de verificación de mi identidad, de comportamiento crediticio y datos laborales, consultas que entiendo necesarias para la evaluación de riesgo de la solicitud de este producto/servicio. Finalmente, acepto que créditoahora me envíe ofertas, propuestas comerciales y promociones vía email.
Declaro conocer y aceptar las políticas de uso de este sitio web.

Revisa las bases AQUI

 Acepto texto superior